Conocido y querido por todos. Condimenta cada momento con una sonrisa, sus excepcionales pasos de baile tienen el toque perfecto, su linda manera de enseñar y su pasión por cada actividad que realiza lo destacan permanentemente.  Estudiante de Ciencias Económicas, trabaja en la empresa familiar a cargo del área administrativa Core Clean. Energético y amante del trabajo en equipo.

«Soy un pibe de 26 años judío, argentino, y cordobés. Criado e inmerso desde pequeño en las distintas instituciones de la comunidad judía de Córdoba,  Dani Lansky afirma que el club representa algo muy fuerte en su vida, “es mi segunda casa, suena trillado pero es muy real para mí».  Jugador de básquet en Noar Sioni, fiel participante de la colonia de verano, las peulot y clases de rikudim. «La mudanza a la nueva sede significó para mí empezar a vivir el club desde otro lugar«, en el año 2008 Dani comenzó a ser madrij de la institución y de la Tnuá, actividad que desempeñó durante casi 4 años incluyendo un año de capacitación en Israel. En el 2009 arrancó a ser moré de rikudim «es una de las actividades que más me apasiona, un rol que sigo cumpliendo hasta la actualidad».

Para él, Macabi Noar brinda un espacio de encuentro para compartir en familia y con amigos «podemos vivir a pleno la vida en general y la vida judía en particular» Habiéndose criado en el club y también trabajando en él, Dani expresa que ve un club  con una gran estructura y un enorme potencial con muchos desafíos por cumplir, entre ellos: llegar a la mayor cantidad de niños, jóvenes y familias para que vivencien el club y lo sientan como su segunda casa «tal como yo lo viví y lo vivo día a día».

Sintiéndose muy contento y finalizando un hermoso e intenso mes que incluyó  su paso por el Rokdim en Punta del Este -Camp internacional de rikudim para jóvenes y adultos- y el Festival Guil Ad en Paraná -evento nacional para niños-  nuestro gran moré espera el mes de septiembre con ansias, «se viene el encuentro de rikudim para adultos en Carlos Paz. Y luego finalizando el año, nuestro tradicional y emocionante festival Leatid».  A su vez, emocionado y feliz de compartir con nosotros, a quienes define como «mi familia de MN» que ha sido convocado para trabajar en el equipo del 2º Chile Rokedet, camp internacional de rikudim que será del 25 al 28 de octubre en Chile.

Humilde y carismático, no se olvida ni por un segundo de agradecer a sus profes, madrijim, morim, rashim, coordinadores, comadrijim y comorim «ellos me formaron y lo siguen haciendo día tras día«.  «Los janijim y alumnos de todas las edades junto a sus familias, son la principal fuente de motivación para trabajar. Mi familia, mis padres Beatriz y Rubén, me acompañaron, me aconsejaron, y de los cuales recibo en todo momento un apoyo incondicional. Gracias a todos ellos»

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.