Con un gran clima festivo y con más de 500 personas presentes, el pasado 25 de Mayo se vivió en Macabi Noar una jornada histórica, ya que el Gran Locro Moishe, un evento que tuvo como premisa principal pasar un día en familia y amigos celebrando nuestro Día de la Patria, fue un rotundo éxito.

Desde las 13:30 hs se fueron acercando las diferentes familias de nuestra comunidad (socios y no socios del club) para empezar a saborear desde temprano el típico plato de locro, acompañado de unas exquisitas empanadas. Fue un gran momento en donde tanto adentro como afuera del bar, distintas familias compartieron la mesa, entre charlas y comida, mientras en el escenario se podía vislumbrar un gran show musical de la mano del guitarrista y cantante Julián Oderis, quien hizo sonar canciones que fueron desde las más típicas del folclore, hasta tangos, cumbias y otros ritmos populares argentinos, ¡varios hasta se animaron a bailar!

Luego ya de sobremesa, fue el turno del Mago Manel, que con sus trucos de cartas, desapariciones y predicciones del futuro dejó impresionado a más de uno! Terminado el show se realizó un gran bingo, en donde todos los presentes participaron con sus cartones por diferentes premios que fueron donados por varias familias amigas. Mientras tanto, nuestros niños disfrutaron de un castillo inflable, aprovechando el hermoso clima para estar jugando y saltando al aire libre.

La jornada terminó con una clase de zumba a cargo del Prof. Gonzalo Agüero y luego una gran harkadá que le puso broche de oro a un día muy especial!

Queremos agradecer a todos los los voluntarios y familiares de los dirigentes del club que se ocuparon de todos los aspectos del evento, al Bar Hataielet que se hizo cargo de la realización del locro, las empanadas, hamburguesas entre otros platos, áreas de intendencia, seguridad, prensa y rikudim, al Mago Manuel, Manuel Pobirsky y las familias que donaron los premios para el bingo y los distintos sorteos y a todas las personas que decidieron pasar un 25 de Mayo distinto, junto a nosotros en nuestra casa, Macabi Noar.

 

 

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.