El miércoles 21 de marzo fue un día muy especial en Macabi Noar, ya que luego de 6 años, tres períodos de gestión, Alberto Haquim en la presidencia y su equipo «le dio el testimonio» a la nueva Comisión Directiva entrante presidida por Gustavo Serlin.

El acto comenzó con los puntos del orden del día, lectura de memorias, balances y un breve resumen de todo lo que se logró en estos 6 años de gestión de la Comisión Directiva saliente y lo que aún queda por hacer; objetivos logrados y otros pendientes; pero con gran aprobación de los más de 100 socios presentes de un indiscutido crecimiento de nuestra institución. Hubo menciones y reconocimientos a varios hazkanim, integrantes de la CD saliente y uno muy especial a Andrés Arrosas, director institucional que después de 4 años de gran trabajo se despide de su cargo. Toma su puesto a partir de abril Mathias Bechini.

Tomaron la palabra varios de nuestros socios y autoridades de otras instituciones presentes, en modo de reconocimiento y agradecimiento por el esfuerzo y el tiempo invertido en pos a un gran presente y un mejor futuro para Macabi Noar. Entre ellos fueron el Ing. Hugo Waitman, presidente del Centro Unión Israelita y Luis Klinger, presidente de DAIA Filial Córdoba.

Luego llegó el momento del traspaso, en donde Gustavo Serlin, ya como presidente actual de Macabi Noar toma la palabra y presenta a su equipo de trabajo. La nueva Comisión Directiva forma de la siguiente manera:

COMISIÓN DIRECTIVA 2018-2020

[tmm name=»comision-directiva»]

CONSEJO CONSULTIVO DE HONOR

[tmm name=»consejo-consultivo-de-honor»]

El acto cerró con el himno de Macabi Noar tocado en vivo, en su versión balada, y se reprodujo de fondo un video con varias imágenes. dedicado a la CD saliente y deseándole éxitos a la CD entrante. El video:

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/embed/u5p_ziu08jk?rel=0″ width=»720″ height=»480″ controls=»alt» rel=»no»]

Compartimos algunos retratos de este emotivo evento tanto de despedida de la CD saliente como de bienvenida a la nueva CD, a la cual le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva gestión 2018-2020.

 

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.