10 de octubre, 2017

Vivimos un fin de semana a puro Básquet con una nueva Copa Macabito

El sábado 7 de octubre desde las 9 horas se vivió una nueva Copa Macabito de Mini Básquet en Macabi Noar, con la visita de varios clubes de Córdoba y del Club Sionista de Paraná, quienes fueron anfitriones en el último viaje de nuestros chicos de mini básquet.

Todo comenzó el viernes alrededor de las 20 hs cuando la delegación de Sionista arribó a nuestra ciudad para empezar a vivir lo que sería un fin de semana a puro básquet! Los chicos de Paraná se alojaron en nuestras instalaciones, en donde compartieron gratos momentos con nuestros niños y padres.

Los clubes que participaron en esta nueva edición fueron:

– Jockey Club Córdoba
– Escuela de Básquet Sor Maria Antonia
– Ing Vasquez de Montecristo
– Sionista de Paraná
– Poeta Lugones
– Macabi Noar

Fueron aproximadamente 180 chicos los que se divirtieron todo el sábado disputando un torneo que más allá de lo deportivo apunta a lo social y a la amistad entre los niños, viviendo una experiencia en donde se enseñan valores como el juego en equipo y la diversión por sobre la competencia. El último evento del torneo fue un gran sorteo de premios en donde los chicos participaron y ganaron desde pelotas de básquet, remeras, productos de electrónica, alfajores, entre otros.

Las categorías que disputaron el torneo fueron Mosquitos, Pre Mini, Mini y U13. A su vez estuvo la participación la categoría U15 de Macabi Noar y Sionista Parana, que disputaron un encuentro entre ellos cerrando el sábado, finalizando con un partido mezclado y torneo de triples.

El encuentro general con todos los clubes finalizó el sábado alrededor de las 18 hs. y los chicos de Sionista nos visitaron hasta el día domingo, donde compartimos un gran almuerzo multitudinario padres y niños, con entrega de reconocimientos para cerrar una jornada excelente de deporte y amistad.

Queremos agradecer enormemente a todos los padres de la subcomisión de Básquet y en general que colaboraron con la comida, la organización del evento y fueron indispensables para el éxito del evento. A los padres que además donaron los premios para el sorteo final, muchas gracias! También agradecemos a los Profes Matías Meirovich, Agustin Rosso y Gaby Nieva que estuvieron junto a los chicos en todo momento. A el personal de maestranza que estuvo presente en todo momento, a la Sub Comisión de Deportes de Macabi Noar, y felicitar a todos los que de alguna manera aportaron a este gran evento que ya es una linda costumbre en Macabi Noar.

Compartimos algunas imágenes de este gran fin de semana:

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.