El pasado fin de semana tuvo lugar en nuestro club el clásico y esperado encuentro de Mini Básquet. En el mismo, participaron delegaciones de Macabi Santa Fe, Sionista de Paraná y Macabi Noar Córdoba. Con un total de 85 chicos, las tribunas de nuestro club se llenaron para arrancar el encuentro alentando a las categorías de Primera División de Macabi Noar en el partido del día viernes.

Llegado el día sábado, los chicos disfrutaron de una serie de partidos y actividades recreativas. Para sumar mayor dinamismo, dar la posibilidad de compartir y conocer otros chicos, se invitó al Club Municipalidad de Córdoba y a la Escuela de básquet San Pablo a participar de la jornada deportiva.

De la mano del Licenciado en Psicología deportiva, Andrés Arrosas, se brindó una charla sobre liderazgo y motivación, donde los chicos pudieron vivenciar el deporte desde otra perspectiva y en una modalidad recreativa. A su vez, nos visitaron Franco Baralle y Leonardo Lema, jugadores de la primera división del Club Atenas de Córdoba; quienes además de contarnos sus experiencias y el paso hasta llegar a primera división, compartieron un momento de juego con los chicos.

La jornada no estuvo solo marcada por la actividad deportiva, sino que también pudieron disfrutar de las distintas actividades recreativas organizadas, como salida al bowling y juegos inflables.

Felicitaciones y sumo agradecimiento a todos los que de alguna manera fueron parte de la organización y éxito de este evento. Hacemos hincapié en el gran trabajo de la Subcomisión de Mini Basquet, a los padres que ayudaron con la comida y sirvieron el desayuno y merienda a los chicos que participaron del encuentro. Un especial y particular agradecimiento los profes Francisco Laurelli, Saul Ginzburg y Gaby Nieva por su excelente labor, a las áreas de Prensa y Comunicación, Seguridad e Intendencia y al Área de Deportes, con Martín Baulies a la cabeza, que organizó y ejecutó este impecable encuentro que sigue dejando la vara cada vez más alta año a año. ¡Kol hakavod!

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.