El fin de semana pasado se realizó el torneo de básquet, encuentro que tuvo lugar en Macabi Noar, quien tuvo el agrado de recibir delegaciones de Carlos Paz y Paraná.

El torneo se desarrolló en tres jornadas, donde se cruzaron los distintos equipos.

El viernes 26 fue el turno de Macabi + 35 y Macabi Primera, quien se impuso sobre el equipo local; además se enfrentaron el equipo Pesca quien ganó a la delegación de Paraná- representada por el equipo Quique.

El sábado 27 el equipo de nuestra institución pudo obtener la victoria frente a Quique y Macabi 1era sumo más que Pesca.

Por último el domingo 28 y ya definiendo la tabla de posiciones, Macabi 1era le gano a Quique y Pesca triunfó frente al equipo de Macabi +35.

De los partidos jugados se dio un triple  empate entre los equipos de Pesca, Macabi 1° y Macabi + 35, por lo cual la tabla se tuvo que definir por diferencias de goles, resultando en primero puesto el equipo Pesca; en segundo lugar Macabi 1era y en tecero Macabi +35.

En definitiva y mas allá de los resultados se vivió un torneo de amigos a puro básquet, donde primo la camaradería y los participantes compartieron un gran almuerzo el domingo al mediodía.

Desde nuestra institución queremos agradecer la predisposición de los participantes y en especial a Sergio Goldemberg y Gustavo Hutin quienes estuvieron a cargo de la organización y que sin ellos no hubiese sido posible este gran torneo.

[su_carousel source=»media: 3667,3668,3669,3670″ limit=»40″ width=»640″ height=»400″ items=»1″ title=»no»]
Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.