Si te gusta el básquet no podés perderte este gran torneo interno que se viene en Macabi Noar, con el objetivo de convocar a toda la gente del básquet, mayor de 30 años, aquéllos que no juegan se acercan e incluso se asocien; y principalmente disfrutar de este gran deporte todos juntos!

El comienzo será el lunes 21 de mayo y habrá dos turnos por día para disputar un torneo de 5 equipos todos contra todos: 20:30 hs el primero turno y 22 hs el segundo. También una fecha libre por equipo. Habrá por supuesto partido final y partido por el tercer y cuarto puesto. Los equipos se armarán una vez finalizada la inscripción de la manera mas pareja posible.

Para participar es indispensable presentar un E.M.M.A.C., certificado de apto médico o ergometría. Quien no entregue esta documentación antes del inicio del torneo no podrá participar.

El costo de inscripción es de $500 para los socios y $700 para los no socios. Sumado a ese monto se le agregan $60 de ticket por el día de competencia por el costo de la luz. La inscripción se realiza personalmente abonando y entregando la documentación de apto médico en la oficina de entrada de administración, con Lucas, Kevin o Claudia.

Para más información sobre el torneo podés escribirnos a deporte@macabinoar.com.ar o por teléfono al 0351 311-1493.

Sumate para disfrutar de este gran torneo juntos!

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.