14 de agosto, 2018

Se vienen los 24° Juegos Macabeos para Veteranos 2018

Este importante evento destinado a deportistas mayores de 28 años, será organizado por FACCMA en esta oportunidad, en la ciudad de Punta del Este (Uruguay), entre los días jueves 29 de noviembre y el domingo 2 de Diciembre de 2018.

Es una propuesta macabea con mucha trascendencia comunitaria, con la que se espera concentrar a más de 1000 deportistas, representantes de todas las instituciones afiliadas del país y extender la invitación a través de la Confederación Latinoamericana Macabi (CLAM) a las delegaciones macabeas de otros países latinoamericanos.

El principal objetivo de promover el encuentro, intercambio y camaradería, teniendo al deporte como herramienta recreativa e integradora entre todos los participantes.

Es por ello, que en esta oportunidad todos los participantes del evento estarán alojados en el mismo Complejo Solanas generándose a partir de las ventajas de sus locaciones una propuesta de actividades recreativas que permitirán un intercambio social único.

 

Aranceles

Todos los participantes de los Juegos Macabeos para Veteranos estarán obligatoriamente alojados en el COMPLEJO SOLANAS, donde de previó la reserva de más de 1000 camas.

FACCMA, ente organizador, se propone de esa manera generar las condiciones de intercambio social y comunitario que la Federación persigue en cada evento macabeo.

Eso estará acompañado de propuestas recreativas y sociales para todos los participantes en las diferentes instalaciones que nos ofrece el complejo: canchas de diferentes deportes, Crystal Lagoon, restaurantes, Parador de playa, etc.

 

El costo de participación estará diversificado en dos propuestas:

*FE DE ERRATAS:

Donde antes decía 340 debía decir 360
Donde antes decía 380 debía decir 390

Propuesta Standard*

A – Deportistas: USD 360*

B – Entrenadores / Acompañantes / Buraco / Beach Voley / Natación /Paddle / Participantes Encuentro Macabeo de la Mujer: USD 275

Incluye: 3 noches de alojamiento en habitaciones Standard (Forest y Royal), con desayuno incluido, alimentación correspondiente a las cenas compartidas de jueves (evento de recepción de los participantes) y viernes (cena sabática), organización deportiva, asistencia médica, seguridad, transporte interno y actividades especiales.

Propuesta Premium*

A-     Deportistas: USD 390*

B-      Entrenadores / Acompañantes / Buraco / Beach Voley / Natación /Paddle / Participantes Encuentro Macabeo de la Mujer: USD 305

Incluye: 3 noches de alojamiento en habitaciones Premium (Village y Green Park), con desayuno incluido, alimentación correspondiente a las cenas compartidas de jueves (evento de recepción de los participantes) y viernes (cena sabática), organización deportiva, asistencia médica, seguridad, transporte interno y actividades especiales.

Inscripción y pagos

Para inscribirte debes señar el evento en la administración del Club abonando USD 100 de seña.

ATENCIÓN : Este año la inscripción será individual con FACCMA. Va a haber un link de inscripción online para cada institución y una vez que sea validada por nuestra institución a la inscripción, le informará a cada participante que está habilitado para abonar en RapiPago y una vez realizado el Pago, FACCMA confirmará la inscripción y el rooming en Solanas.

Para mayor información comunicate con Martin Baulies a deporte@macabinoar.com.ar

 

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.