El día domingo 22 de julio a la noche recibimos en Macabi Noar la visita de Club de Pesca de Villa Carlos Paz para jugar de locales el partido correspondiente a la 4ta fecha del torneo asociativo de básquet +35, junto a Darío Balerio como parte del equipo visitante.

Darío, hace un poco más de 7 años, perdió un brazo en un accidente de tránsito. Más allá de eso, lo que no perdió fueron sus ganas de superarse y su amor por el deporte y el básquet.

En Macabi Noar, antes de comenzar el partido, se le realizó un reconocimiento de parte de todos los integrantes presentes de nuestra institución. Se le hizo entrega de un diploma y se le obsequió el buzo del club.

Desde Macabi Noar agradecemos su visita, y tomamos su ejemplo como inspirador, demostrando que más allá de cualquier adversidad que se nos presente en la vida, no hay imposibles.

Compartimos algunas imágenes y un video de una entrevista que le realizaron del diario La Voz del Interior. Leé la nota completa con su historia de vida haciendo click acá.