El día domingo 22 de julio a la noche recibimos en Macabi Noar la visita de Club de Pesca de Villa Carlos Paz para jugar de locales el partido correspondiente a la 4ta fecha del torneo asociativo de básquet +35, junto a Darío Balerio como parte del equipo visitante.

Darío, hace un poco más de 7 años, perdió un brazo en un accidente de tránsito. Más allá de eso, lo que no perdió fueron sus ganas de superarse y su amor por el deporte y el básquet.

En Macabi Noar, antes de comenzar el partido, se le realizó un reconocimiento de parte de todos los integrantes presentes de nuestra institución. Se le hizo entrega de un diploma y se le obsequió el buzo del club.

Desde Macabi Noar agradecemos su visita, y tomamos su ejemplo como inspirador, demostrando que más allá de cualquier adversidad que se nos presente en la vida, no hay imposibles.

Compartimos algunas imágenes y un video de una entrevista que le realizaron del diario La Voz del Interior. Leé la nota completa con su historia de vida haciendo click acá.

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.