El pasado sábado 28 de noviembre se disputaron los dos partidos finales para darle cierre al Torneo Mifgash Clausura 2015. A las 18:30 en punto arrancó el primero de los partidos, por el 3er y 4to puesto entre Shikitas vs. Manchester Shikis. En un partido que terminó de definirse sobre el final, Shikitas se quedó con el tercer escalón del podio, tras ganar por 2 tantos contra 0, los dos marcados por la goleadora del torneo Carolina Musicante.

La final entre Real Zadas y Mamushkas arrancó inmediatamente despues del primer partido, y en un partido vibrante que no se definió hasta el final, Real Zadas convirtió el único tanto del encuentro para coronarse Campeón del Torneo Mifgash Femenino Clausura 2015.

Felicitamos al equipo Campeon de Real Zadas que en el Campeonato anterior perdió la final, nuevamente logro llegar y la ganó luego de un partido muy duro frente a el gran equipo de Mamushkas. Karina Garbarsky, una de las goleadoras, le dio el triunfo tanto en Semifinal como en la Final.

Las campeonas fueron galardonadas con un equipo completo de camisetas para el equipo.

Compartimos la tabla de goleadoras finales:

 

Agradecemos a la gente de Sushi Baires por la colaboración con los premios y a la gente del Bar del Club que también colaboro con una pizza para el tercer puesto. Felicitamos a todos los equipo por su participación y al Profesor Gabriel Nievas por su excelente trabajo en la organización y coordinación de este gran torneo.

Los esperamos a todos el año que viene para seguir disfrutando del fútbol femenino y del Torneo Mifgash 2016!

 

DSC_0392

Real Zadas Campeonas del Torneo Mifgash Femenino Clausura 2015

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.