El pasado sábado 13 de Mayo por la mañana, nuestros equipos de Hockey participaron en su primer encuentro deportivo. El evento tuvo lugar en el colegio Escuti, en el cual participaron a su vez, equipos de los colegios Torreón, Mark Twain, San Pedro Apóstol, Lasalle y Carmen.

Para comenzar se dividieron dos canchas de césped sintético en donde primer y segundo grado jugaron por un lado; tercero y cuarto por otro y así también quinto y sexto. En total se jugaron cinco partidos en donde todos los equipos tuvieron la posibilidad de enfrentarse y disfrutar del encuentro durante el transcurso de toda la mañana.

Para concluir la jornada, se realizó un tercer tiempo en cual se sirvieron ensaladas de frutas. Nuestras chicas disfrutaron de un ameno momento junto a todos los padres que se acercaron y nos acompañaron.

Se destacó una excelente organización y un impecable trabajo por parte de los árbitros.
Esperemos que el deporte siga creciendo aún más y tengamos la oportunidad de participar en más encuentros!!

[su_carousel source=»media: 7507,7504,7505,7506″ limit=»40″ height=»400″ items=»1″ title=»no» arrows=»no» autoplay=»4000″] [su_video url=»http://macabinoar.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/VIDEO.mp4″ poster=»http://macabinoar.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/1-3.jpeg» title=»Nuestras niñas de hockey en la charla técnica» width=»640″ height=»380″]
Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.