Compartimos con todos los socios de Macabi Noar, la entrevista que le realizó Diario Stampa, a Matías Grunfeld, quien nos esta representando, junto a Julián Rosenhek, en los Juegos Macabeos de Europa en Berlín, en el básquetbol, categoría Juniors.

Matías Grunfeld, jugador del Junior de básquet, dialogó con Stampa y contó cuál es el objetivo del equipo en las Macabeadas Europeas. Además, contó lo que siente al compartir estos Juegos con personas de otros países. Y agregó: “Quiero agradecer a todos los que me están acompañando en este sueño”.

“La estamos pasando excelente, es una experiencia única y tengo la oportunidad de compartirlo con mis compañeros con los cuales me llevó muy bien. La oportunidad de viajar y conocer lugares distintos de los que vivo el día a día, ya sean lugares físicos o diferentes culturas, me complementa como persona. Y al haber tantos países en este evento esa sensación se multiplica”, contó Matías Grunfeld, jugador argentino de la Selección Junior de básquet.

“En estas primeras dos fechas nos tocó jugar con las dos potencias del básquet de las Macabeadas. En los comienzos de los partidos se jugó de igual a igual, ya sea en el transcurso del juego y resultado. A partir del comienzo del segundo tiempo fue cuando nos sacaron las diferencias ya que su potencia física es superior a la nuestra”, analizó Matías.

“El objetivo del equipo principalmente era ir por la de oro, pero al no lograrlo en este momento apostamos a llevarnos la medalla de bronce. Y en nombre del equipo, quiero agradecer a todos los que me están acompañando en este sueño, principalmente a nuestro entrenador Jorge Kanevsky, quien complementó mucho en nuestro desempeñó deportivo y en las relaciones dentro del equipo”, expresó Grunfeld.

(ACTUALIZADO AL 04/08/2015) Una medalla de Bronce con tonada cordobesa

El Seleccionado Junior de Básquet de Argentina, donde participaron nuestros deportistas Julian Rosenhek y Matias Grunfeld, obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Macabeos Europeos de Berlin, al vencer a Alemania por 74 a 43.
De esta manera, el equipo nacional termino en la tercera posicion de dicho campeonato.
Felicitaciones a Julián y Matías por este logro, que lo sentimos como propio, al ser los dos, jóvenes basquetbolistas de la institución.

 

[su_slider source=»media: 2200,2212″ limit=»30″ height=»500″ title=»no»]

 

 

 

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.