El pasado jueves se llevó a cabo la 5ta edición del Encuentro de la Mujer en el Club Náutico Hacoaj y por primera vez en la grilla de deportes se incorporó el Fútbol femenino. Sin pensarlo tanto Gabriel Nieva, entrenador, en conjunto con varias de las chicas que practican fútbol en nuestra institución armaron  una delegación para no dejar pasar esta gran oportunidad.  Gabriel nos relata la experiencia de este gran viaje:

Nuestro equipo estaba conformado por: Carolina Ratner, Carolina Musicante, Carolina Lapid, Paula Lejtman, Nicolle Pompas, Nicole Elman, Lara Schultz, Juliana Krupik y el Entrenador Gabriel Nieva.
Llegamos el mismo jueves unas horas antes de empezar el campeonato. En el primer partido nos enfrentamos a la Sociedad Hebraica Argentina y en un partido muy peleado perdimos 3 a 2. Luego de ese partido descansamos un ratito y jugamos nuestro segundo partido vs Gurei Tzion en el que perdimos por 6 a 0 en un encuentro que no pudimos hacerle frente a chicas de gran nivel, algunas comunitarias y otras no. Luego frenamos a almorzar una hora y al volver jugamos contra el Club Náutico Hacoaj, en donde sobre la hora perdimos 1 a 0 en un partido que estaba para cualquiera. Al finalizar este encuentro nos enfrentamos a la Selección de Hacoaj en el cual perdimos 2 a 0.
La gran mayoría de las chicas que juegan en los equipos nombrados anteriormente actualmente juegan en Primera División de AFA , con un gran nivel futbolístico y de ellas se conforma el equipo de fútbol 11 para la selección que participará en los Juegos Macabeos Panamericanos Chile 2015.
Al finalizar el campeonato varias chicas de nuestra delegación se mezclaron con las chicas del Club Náutico Hacoaj para armar un equipo de fútbol 11 que jugó un amistoso vs la selección que viajará a los JJMMPP Chile 2015.
Para finalizar, podemos destacar la entrega y la lucha de nuestro equipo que, a pesar de no jugar a un nivel tan competitivo como las demás instituciones, dejó todo en cada partido por nuestro club, por nuestra camiseta y con muchísimas ganas de divertirse y pasarla bien.
Queremos agradecer a Fabián Cabrera y Sebastián que allá en su club nos hicieron sentir como si estuviéramos en nuestra casa, nos alojaron de la mejor manera, estuvimos muy cómodos.
Luego de un jueves a puro fútbol nos quedamos viernes, sábado y domingo para recorrer y disfrutar un poco de los lugares turísticos de Buenos Aires.
En fin, fue una experiencia muy linda, nos divertimos, nos reímos, lo disfrutamos y vamos por mucho más con esta hermosa actividad que no deja de crecer.

Desde nuestra institución felicitamos a todo el equipo de Fútbol Femenino en este gran viaje, que demuestran las ganas y el entusiasmo para que esta actividad siga creciendo en Macabi Noar.

Te dejamos los retratos de las chicas en su viaje:

[su_slider source=»media: 2054,2055,2056,2057,2058,2059,2060,2061,2062,2063,2064,2065,2066,2067,2069,2070,2071,2072,2073,2074,2075,2068″ limit=»30″ height=»320″ title=»no»]
Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.