25 de octubre, 2018

Gran Zumbatón Solidario en Macabi Noar: #MeLoTomoaPecho

El pasado sábado 20 de octubre, se llevó a cabo en nuestra institución una máster class de Zumba junto al profesor Gonzalo Agüero, en la cual participaron más de 130 mujeres unidas por un mismo objetivo: La concientización acerca de la prevención del cáncer de mama. La actividad fue abierta para socias, no socias y comunidad en general.

Gisela Barujel, organizadora y alumna de zumba compartió con nosotros su experiencia: «Todo surgió tras una charla con el Profe Gonzalo Agüero, en donde hice un comentario recordando que en el mes de octubre se hace hincapié en la prevención contra el cáncer de mama. Me pareció una idea muy buena ya que Zumba tiene que ver con el cuerpo, con moverlo y de paso divertirse. Y la actividad física es uno de los factores preventivos para esta situación. Inmediatamente me apoyaron y tomaron la iniciativa conmigo. Con mucha alegría nos encontramos con una comisión directiva permeable que ayudó en todo y junto al apoyo del instituto donde yo trabajo, Conci Carpinella, pudimos llevar a cabo una hermosa jornada. Fue una memorable experiencia compartiendo con muchas mujeres un mismo objetivo: La prevención del cáncer de mama.»

Desde Macabi Noar felicitamos a todos los que de alguna manera participaron en la organización de este importante y exitoso evento. A la clínica Conci Carpinella, a Gisela Barujel, al Profe de Zumba Gonzalo Agüero, a la Sub Comisión de Deportes, a nuestros profesionales que apoyaron desde su lugar la actividad y a las más de 130 mujeres que se lo tomaron a pecho y se involucraron con la causa de la prevención del cáncer de mamá.

 

Compartimos fotos del evento!

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.