5 de septiembre, 2017

Franco Jalowski: Nuestro pequeño deportista que hoy pertenece a la Pre Selección cordobesa de Básquet!

Él tiene trece años, juega en la categoría Sub13 de nuestro equipo de básquet. Gracias a su compromiso y dedicación con la actividad. Hoy pertenece  a la Pre Selección de Básquet de Córdoba. Franco Jalowski es uno de los deportistas que tiene a su club Macabi Noar muy contento por sus logros y objetivos a futuro. Es por ello que quisimos hablar con él para que nos comentara  cómo vive este momento y que expectativas tiene al respecto.

 

MN: ¿Cómo llego a vos la gran noticia de que habías quedado para formar parte de la pre selección de Córdoba?

FJ: Estábamos por salir a la chancha a jugar, cuando  mi profesor Mati Meirovich, me lo dijo en el vestuario minutos antes . Fue una sensación increíble.

MN: ¿Qué sentís a tus 13 años ser parte de esto? ¿Cómo lo viven en familia?

FJ: La verdad es que estoy muy feliz por esta gran oportunidad. Me entusiasma mucho saber que voy a poder aprender más cosas del deporte y compartir con chicos de otros equipos. Por otro lado, mi familia está tan contenta como yo y me acompañan en todo momento.

MN: ¿Cómo fueron esos entrenamientos, los sentiste distintos?

FJ: Los entrenamientos fueron muy duros, con jugadores de muy buen nivel. Fue uno de los momento en los cuales aprendí muchas cosas nuevas. Una gran experiencia.

MN: ¿Te planteaste algún nuevo objetivo a futuro que te gustaría alcanzar como amante de este deporte?

 FJ: En un futuro me gustaría poder formar parte del equipo de básquet de las Macabiadas de Israel. 

MN: ¿Alguien a quien quieras agradecer?

FJ: Quiero agradecerle a mi profesor Mati Meirovich, por ser un  excelente entrenador y una gran persona; a mis compañeros de equipo que me transmiten buena energía y con ellos comparto la pasión por este deporte y principalmente a mi familia.

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.