29 de agosto, 2019

Exitosa edición 2019 de la Copa Macabito

¡Como es costumbre en nuestra institución, se realizó otra exitosa Copa Macabito! Con un clima impecable se vivió una jornada a puro fútbol infantil en donde un total 25 equipos entre las 4 categorías 2007, 2008, 2009 y 2010 se divirtieron en familia y con amigos, teniendo el deporte como excusa para pasar un hermoso día. De Macabi Noar participaron 50 chicos, y hubo más de 260 chicos entre las 9 y 17 hs. en nuestras instalaciones.
Agradecemos a todas las instituciones que participaron y se sumaron a esta edición 2019: Club Lasalle, Club Instituto, Escuela Galácticos de Rio Segundo, Escuela Crecer, Escuela Nuestra Señora del Valle y Macabi Noar.

Copa Macabito 01

Desde Macabi Noar agradecemos primeramente la predisposición de todos los padres y madres por la colaboración en la venta en la cantina y elaboración de hamburguesas, en especial a Natalie Chattas por la organización antes y durante el evento, a la Dirección Institucional ( Mathias Bechini) y a Gustavo Cohen, por la colaboración y el apoyo . A todo el plantel de Maestranza dirigidos por Ricardo Márquez, a Gastón Stisin y Jonathan Pompas a cargo de toda la cobertura y fotos del evento, a los chicos de Seguridad dirigidos por Mariano Gerchon , Kevin Feldman y a la permanente colaboración durante todo el evento de nuestra Rosa Jaime. Hacemos una mención especial a los que colaboraron con su apoyo de sus negocios o empresas con el evento como Gabriel Grunfeld – Vía Libre y Diego Frydman con Vaquería y todos los padres que ayudaron con las diferentes prendas o elementos para el hermoso momento de los sorteos; y por supuesto felicitar por todo el trabajo, por la colaboración durante el evento y por la organización general del evento a los Profesores Martín Baulies, Andrés Menta, Guillermo Monticelli , Gabriel Nieva y Mariano Landi que entre todos se formo un gran grupo de trabajo que logro que nuevamente esta Copa sea todo un ÉXITO!

¡Kol Hakavod!

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.