Este fin de semana se vivió a puro básquet, ya que se realizó la 13º Edición del Encuentro de Veteranos de Básquet, en la categoría +40 años. La forma de disputa fue un cuadrangular con 3 equipos de nuestra institución, más la presencia de Country El Venado, institución amiga  que siempre nos acompañó en estos eventos y esta vez no fue la excepción.

El objetivo nuevamente se cumplió: se logró armar un espectacular y divertido torneo entre amigos, donde sobresalió la buena onda y el juego limpio por sobre todas las cosas.

Queremos felicitar a los campeones de este encuentro, Country El Venado, quien se llevara la mayor distinción luego de una apretada definición contra Macabi Noar «C». Además el domingo a la mañana antes de la gran final hubo torneo de triples en el cual result ganador Pablo «Willy» Williner, quien le ganaría en la final a Claudio Piñevsky. En el mismo participaron jugadores, arbitros, directores y hasta algunos chicos que viajarán a Berlín este año.

Se jugaron 3 jornadas intensas de básquet y se finalizó, como lo es habitual, con una cena show, resaltando que además de ser un evento deportivo, no deja de ser un evento social.

Agradecemos a todos los que colaboraron en la organización e hicieron posible que se llevara adelante el Encuentro, en especial a el Country El Venado y a todo el básquet veterano de nuestra Institución por su apoyo incondicional.

Te dejamos las mejores imágenes del encuentro!

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.