Para este nuevo comienzo de año, nos propusimos que todos ustedes conozcan un poco más acerca del funcionamiento de cada área y espacio del club. En esta ocasión nuestro director del área de Deportes, Martín Baulies nos responde algunas preguntas claves para empezar a conocer un poco más sobre la propuesta que ofrece para este año.

MN: ¿Qué objetivos tiene el área de deportes para esta primera etapa del 2018?

MB: “Los objetivos que tiene el área de deportes para este primer ciclo son: 

  • Mejorar la cantidad de niñas en el deporte femenino.
  • Mantener el torneo Mifgash renovado (con cobertura exclusiva, nuevos sponsors, premios, show en las finales, espacio social de tercer tiempo para jóvenes, mejoras en las canchas)
  • Mantener y mejorar los deportes que ya están instalados y con muy buena participación de socios
  • Participar en las propuestas y eventos que organiza FACCMA para este 2018
  • Mantener posicionado a Macabi Noar en el ámbito local y nacional
  • Seguir sumando deportistas a las delegaciones de las selecciones argentinas de FACCMA para los diferentes eventos a nivel Internacional.”

MN: ¿Qué nuevas propuestas deportivas hay para este nuevo año?

MB: “La nueva propuesta para este 2018 es Gimnasia Rítmica para niñas los martes y jueves y se dicta en el colegio. Esperamos poder volver a tener la gran escuela de rítmica que supimos tener un par de años atrás; y a su vez tenemos el desafío de mantener y mejorar el nivel de los demás deportes femeninos para niñas como son el Hockey y la escuela de tenis.
A su vez para este comienzo de 2018 lanzamos una serie de promociones para que los más chicos puedan participar de al menos dos deportes, combinando básquet, tenis, fútbol, gimnasia rítmica, karate y entrenamiento funcional”

MN: ¿Querés comentarnos los horarios de las actividades para todos aquellos socios que todavía no se sumaron? 

MB: Yo los invito a que ingresen a la página de Macabi Noar ya que allí pueden ver detalladamente, la grilla de deportes con sus horarios correspondientes. http://macabinoar.com.ar/deportes/ 

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.