21 de septiembre, 2017

Con una gran delegación, Macabi Noar dijo presente en las Macabeadas Infantiles 2017

Del viernes 15 al domingo 17 de septiembre se llevaron a cabo en Country El Sociego de Buenos Aires los 33° Juegos Macabeos Infantiles Nacionales, en donde delegaciones macabeas de todo el país participaron con más de 1000 niños y adolescentes en distintas disciplinas deportivas. Y Macabi Noar como en todas las ediciones dijo presente con una gran delegación, la cual compitió en fútbol, futsal, básquet y hockey.

Más allá de los resultados, tanto padres como profesores destacan el crecimiento  que conlleva la experiencia de ser parte de unas macabeadas para todos los niños participantes, en donde cada día fue una experiencia única y un desafío nuevo para todos ellos, reforzando valores como el trabajo en equipo, la amistad y el buen comportamiento, tanto deportivo como personal.

Compartimos algunos testimonios que cuentan lo que significó este viaje para nuestra delegación:

«Las Macabeadas son algo único, es una experiencia inolvidable para los chicos. Disfrutamos en todo momento, tanto dentro como fuera de las canchas. Los chicos se pudieron relacionar con chicos de otros clubes, generando nuevos vínculos. La delegación con casi 40 chicos representó los colores de Macabi Noar en fútbol, futsal, básquet y hockey. Agradezco la confianza que los padres depositaron en todos los profes para cuidar a lo más preciado que tienen, que son sus hijos. Aprovechó la oportunidad, para invitar a los papás que sumen a sus hijos en estos viajes ya que las vivencias son únicas para ellos.»

Prof. Matías Meirovich

 

«Excelente nuestra delegación, los profes Perni, Mati, Guille, Rulo y Valentina un lujo cuidando y acompañando los chicos. En general excelente comportamiento, tanto dentro como fuera de la cancha, así que balance altamente positivo. Párrafo aparte las nenas de hockey, quienes dando ventaja deportiva por haberse iniciado hace poco tiempo en este deporte, jugaron y defendieron la camiseta con orgullo macabeo; su primera experiencia, habiendo sido las más chicas de la delegación, fue muy valorable y además están haciendo punta para que el hockey se instale definitivamente en el club por muchos años! Felicitaciones a toda la delegación del club!»

Jimmy Felsztyna, padre.

 

«Fueron tres días de sol, fueron tres días de deporte, tres días de alegría. No importaba tanto ganar, las jornadas estaban llenas de juegos, amigos y diversión. Éramos nenas y varones, todos con sus  camperas y remeras del club.. cada uno con sus profes y sus compañeros del equipo…. lo único que importaba era pasarla bien, disfrutar, aprender.
No trajimos copas ni medallas, trajimos más amigos, más anécdotas, más horas en la cancha y un montón de recuerdos que nunca vamos a olvidar…
Es importante destacar que después de muchos años Macabi Córdoba llevó nenas a jugar al hockey: 11 nenas que en marzo agarraron por primera vez un palo y le pegaron a una bocha, el único equipo del interior del país en las categorías 2007/8.
Quiero destacar el compromiso y la labor de cada uno de los profes, siempre dispuestos y con toda la energía puesta en nuestros hijos, no sólo en lo deportivo sino también cuidando cada detalle para que todo sea lindo, confortable. También fue un orgullo ver el comportamiento de nuestros pequeños deportistas, jugando y respetando normas de convivencia.
Vamos por más.  Jazak Veematz!!»

Alejandro Kofman, padre.

 

Desde Macabi Noar agradecemos y felicitamos a todo el equipo de profesores que estuvo a cargo de toda la delegación por su excelente trabajo:

David Pernitchi: jefe de delegación y Fútbol 11
Guille Monticelli: Fútbol
Matias Meirovich: basquet
Daniel Zamudio: hockey
Valentina Cipriani: hockey

Agredecemos enormemente a todos los padres que asistieron y formaron parte del viaje, por estar presentes y darnos su apoyo constante en todas las actividades propuestas.

Compartimos algunos retratos de este gran viaje!

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.