El pasado jueves se llevó a cabo la 1era fecha de la Liga en nuestro club. Cabe destacar acá el Gran trabajo de la gente de maestranza de Macabi Noar que trabajaron duro para dejar las canchas en condiciones para jugar, debido a las lluvias caídas durante ese día.
Pero finalmente pudimos concretar una maravillosa jornada, con muchísima gente y muchas emociones para nuestros equipos. En la categoría menor (1ro, 2do y 3er año) pudimos jugar 2 partidos, el primero que perdimos versus el Colegio Monserrat y el segundo que le ganamos al Colegio Don Orione. Por su parte las más grandes (4to, 5to y 6to año) pudieron jugar 3 partidos, el primero perdimos 1 a 0 contra el Monserrat, el segundo empatamos 1 a 1 contra el Don Orione y finalmente y para la alegría de todos Ganamos el tercero 2 a 0 versus el Colegio Las Nievas.
Luego de una apasionante tarde a puro fútbol todas las instituciones compartimos una linda merienda entre todos donde las chicas pudieron establecer relación con sus pares de otras instituciones.
Agradecemos a los padres que se acercaron al evento a ver, a disfrutar y a alentar a nuestros equipos!!
Muchas gracias, y nos vamos a seguir preparando para la 2da fecha de la liga que se juega el 23 de mayo en el Predio del Colegio Don Orione !!
Muchas gracias, Vamos por mas !

Profesor Gabriel Nieva.

Te dejamos con los mejores retratos de la jornada:

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.