19 de septiembre, 2017

Programa ABC: Entrenando el cerebro

El pasado sábado 16/09 a la tarde tuvo lugar otra edición del Programa ABC, la iniciativa cultural de Macabi Noar sobre temas de calidad de vida. El título de la charla era curioso e intrigante: “Gimnasia Cerebral”. Allí estaba el Dr. Janus Kremer con su equipo de trabajo dispuesto a hablar sobre cómo mantener nuestra mente ágil y en forma.

Con una gran claridad conceptual y sólida argumentación el destacado neurólogo nos habló sobre el impacto de la espiritualidad en la vitalidad cerebral, mostrando su investigación acerca de cómo mejora y enlentece el curso de la enfermedad de Alzheimer. Asimismo, se plantearon los pilares para sostener una funcionalidad intelectual plena: desafiarse a nuevos aprendizajes, dieta mediterránea, ejercicios físicos regulares, vida social activa y actitud positiva.
Pasamos un gran momento, reflexionando sobre lo que podemos hacer hoy para irnos preparando para un futuro deseado. Así pasó otro encuentro de esta nueva propuesta, que busca ampliar nuestra mirada sobre temas cotidianos.

No pierdas la oportunidad de aprender y pensar. El programa ABC llegó para que podamos crecer y mejorar. Te esperamos la próxima.

Compartimos las imágenes del evento:

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.